Elevate Jet, LLC, una empresa de Elevate Aviation Group, anuncia que el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) le ha otorgado la certificación de operador aéreo para operar aeronaves de gran tamaño, como el Airbus Corporate Jet (ACJ), el Embraer Lineage 1000 y el Boeing Business Jet (BBJ).
Esta certificación permite a Elevate Jet participar en una gama más amplia de actividades comerciales, incluyendo la operación de aeronaves de gran tamaño para fines de gestión, vuelos de demostración, oportunidades de arrendamiento estructurado y más. Estas capacidades son fundamentales para respaldar los esfuerzos de la compañía en la representación y comercialización de aviones VIP. Reid Oslin, vicepresidente de Cuentas Estratégicas de Elevate Aviation, afirmó: “Estas aeronaves tienen una demanda cada vez mayor en el sector de vuelos chárter en los Estados Unidos. Durante décadas, nos hemos especializado en organizar viajes para una clientela diversa y exigente, como las figuras más importantes de la música y el entretenimiento, ejecutivos y fundadores, y campañas presidenciales; todos ellos podrán beneficiarse de las plazas en aeronaves de gran tamaño que pronto estarán disponibles con la creciente flota de Elevate Jet”.
“Esperamos respaldar estos activos únicos y expandir nuestra plataforma de gestión de primer nivel”, declaró Randy McKinney, presidente y director financiero de Elevate Aviation Group. “Esta autorización adicional amplía aún más nuestras inmensas capacidades en vuelos chárter de larga distancia, internacionales y para grupos grandes. Valoramos enormemente este proceso y la evaluación exhaustiva del Departamento de Transporte (DOT) para determinar la idoneidad, la disposición y la capacidad de los pasajeros para realizar operaciones comerciales. Con los 30 años de operaciones excepcionales de Elevate Aviation como guía, nos enorgullecemos de mostrar nuestra experiencia gerencial, solidez financiera y un historial de cumplimiento normativo”.
Chadi Saade, presidente de Airbus Corporate Jets, comentó: “En Airbus Corporate Jets, nos complace enormemente que Elevate Jet haya logrado esta certificación crucial para aeronaves de gran tamaño. Se trata de un avance significativo para el mercado estadounidense, que representa una región clave en crecimiento para ACJ. Esperamos apoyar a Elevate Jet en la expansión de sus servicios de alto rendimiento para clientes corporativos y privados”.
Prensa Elevate Jet