ATR, el fabricante líder mundial de aeronaves regionales, se complace en anunciar que JSX planea iniciar operaciones ATR a finales de 2025. La galardonada aerolínea chárter pública con sede en Texas arrendará dos ATR 42-600 para ampliar su servicio de enlace, llegando a más terminales privadas, operadores de bases fijas y aeropuertos con servicios limitados en todo Estados Unidos. Las operaciones de ATR estarán respaldadas por un completo Acuerdo Global de Mantenimiento ATR para maximizar la disponibilidad y confiabilidad de las aeronaves.
Comprometida con ofrecer un transporte seguro y sin complicaciones para todos, JSX ofrecerá a sus clientes una configuración premium, parte de la colección de cabinas ATR HighLine, con un interior espacioso y planes para certificar e instalar la conectividad a internet de alta velocidad Starlink. La aeronave contará con 30 asientos premium, con espacio para las piernas en clase ejecutiva, cócteles y refrigerios gourmet de cortesía a bordo.
Este anuncio proyecta el crecimiento futuro tanto para JSX como para ATR, con una Carta de Intención para 15+10 nuevos aviones equipados con ATR HighLine: ATR 42-600 con 30 asientos premium o ATR 72-600 de clase ejecutiva con 30 asientos. Esta alianza marca la entrada de ATR en el sólido mercado de vuelos chárter públicos de Estados Unidos, abriendo camino a nuevas oportunidades de rutas con un rendimiento de aeródromo líder en la industria, una propulsión más silenciosa y costos operativos más bajos y eficientes.
“La serie ATR-600 pondrá más de 1.000 nuevos aeropuertos al alcance de JSX, ampliando el acceso a vuelos chárter públicos confiables en todo Estados Unidos. Muchos de estos aeropuertos estaban, hasta ahora, reservados solo para quienes tenían los medios para volar en privado”, afirma Alex Wilcox, director ejecutivo de JSX. “Estoy seguro de que a nuestros clientes les encantará el producto ATR, no solo por la variedad de nuevas rutas que permite operar a JSX, sino también por su cabina silenciosa y sus cómodos asientos. Junto con nuestra galardonada hospitalidad JSX, la incorporación del ATR marca un avance innovador en la inquebrantable misión de nuestra compañía: aumentar la seguridad, la velocidad y la comodidad de los viajes aéreos que impulsan el progreso de nuestro país”.
Nathalie Tarnaud-Laude, directora ejecutiva de ATR, añadió: “Nos complace dar la bienvenida a JSX como nuevo operador de ATR y ver cómo nuestras aeronaves entran en un nuevo y dinámico segmento de mercado en Estados Unidos. El modelo único de JSX, que combina la exclusividad de los viajes en avión privado con la eficiencia de la aviación regional, es la combinación perfecta para nuestra colección de cabinas ATR HighLine. Esta colaboración subraya la creciente demanda de viajes aéreos de alta gama y bajas emisiones, impulsados por el rendimiento inigualable de la tecnología de turbohélice. Esperamos apoyar la visión de JSX y consolidar aún más a ATR como la opción líder para la aviación regional en Estados Unidos”.
Prensa ATR Aircraft
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados