EPCOR B.V., el centro de excelencia de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance (AFI KLM E&M) para la reparación de unidades de potencia auxiliares (APU) y componentes neumáticos, se complace en anunciar la renovación de su contrato de mantenimiento de larga duración con Kuwait Airways, que cubre las unidades de potencia auxiliares (APU) GTCP331-500 instaladas en la flota de Boeing 777 de la aerolínea. El nuevo acuerdo trienal reafirma la sólida colaboración entre ambos líderes de la aviación y refleja el papel continuo de AFI KLM E&M como socio de confianza para el soporte de motores, APU y componentes de misión crítica.
Esta renovación amplía un programa que ya ha demostrado su éxito en términos de rendimiento, fiabilidad y confianza mutua. Al momento de este anuncio, cinco APU ya se encontraban en mantenimiento en las renovadas instalaciones de EPCOR, ubicadas en Schiphol-Rijk (Países Bajos), y se prevé un flujo constante de unidades adicionales durante la vigencia del acuerdo.
“Nos honra ampliar nuestra colaboración con Kuwait Airways, una aerolínea histórica con un legado excepcional y una clara visión de excelencia operativa”, declaró Rob van de Graaf, director Comercial de EPCOR B.V. “Este programa de APU es un sólido ejemplo de cómo generamos valor mediante la experiencia técnica, el soporte flexible y la colaboración transparente”.
“Consideramos a EPCOR y AFI KLM E&M no solo como socios técnicos, sino también como aliados estratégicos para alcanzar nuestros objetivos de fiabilidad y rendimiento”, afirmó Osama Al-Obaidan, director de Ingeniería y Mantenimiento de Kuwait Airways. “Su trayectoria en el mantenimiento de las APU de nuestros 777 ha demostrado la profesionalidad, la rapidez y la calidad del servicio que exigimos a nuestros proveedores de MRO. Renovar este acuerdo fue una decisión lógica”.
Prensa AFI KLM E&M