Eve Air Mobility (NYSE: EVEX; EVEXW), líder mundial en aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), presenta avances en su programa eVTOL. La compañía destaca la evolución del diseño de sus aeronaves, el impulso en su riguroso programa de pruebas y el continuo desarrollo de su solución de servicios integrados, TechCare.
“En Eve, no buscamos ser los primeros en obtener la certificación; nuestro verdadero objetivo es brindar la mejor solución a nuestros clientes”, afirmó Johann Bordais, director ejecutivo de Eve Air Mobility. “Nuestro riguroso programa de pruebas no se basa en apresurarse para cumplir los plazos, sino en la precisión metódica que, en última instancia, acelera nuestro proceso de certificación. Al tomar medidas deliberadas ahora, estamos sentando las bases para una ejecución impecable que nos impulse con mayor impulso y confianza cuando más importa”.
Eve adopta un enfoque mesurado y riguroso en su programa de pruebas, priorizando la validación integral en tierra para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo.
“Nuestro enfoque es ‘certificar para volar, no volar para certificar’”, declaró Luiz Valentini, director de tecnología de Eve Air Mobility. “Comprendemos la responsabilidad de ser pioneros en una nueva era de vuelo y nos centramos en exhaustivas pruebas en tierra, aprovechando la amplia experiencia de Embraer en certificación de aeronaves, para validar el rendimiento y garantizar el cumplimiento normativo antes de comenzar las pruebas de vuelo”.
La compañía ya ha completado numerosas pruebas de componentes y sistemas y ahora está iniciando la integración de vehículos y las pruebas en tierra, con el inicio previsto de las pruebas de vuelo este verano. El objetivo es utilizar de cinco a seis prototipos conformes para realizar miles de vuelos de desarrollo y certificación entre 2025 y 2026.
Eve presenta actualizaciones de diseño para su eVTOL, centradas en la seguridad, la optimización, la experiencia del pasajero, la eficiencia operativa y la facilidad de transporte. Las mejoras clave del eVTOL incluyen:
Uno de los principales diferenciadores de Eve reside en su completo conjunto de soluciones de servicio integradas, diseñadas para respaldar todo el ciclo de vida de las operaciones de eVTOL. TechCare, la cartera de servicios integral de Eve para eVTOL, ofrece un servicio integral para el mantenimiento de la aeronavegabilidad, aprovechando los centros de servicio globales de Embraer para que los operadores de todo el mundo tengan acceso a sus servicios como parte de la oferta de Embraer.
Vector, una solución de gestión del tráfico aéreo fácilmente integrable, se integra con TechCare para ofrecer soluciones posventa integradas, creando una experiencia de servicio fluida e integral. Este soporte independiente, que incluye la gestión de horarios de despegue y aterrizaje, la planificación de flotas y el control del tráfico, se extiende a otros fabricantes de eVTOL, consolidando aún más el compromiso de Eve con el ecosistema más amplio de la UAM (Movilidad Aérea Urbana).
Las principales ofertas de TechCare incluyen:
“Nuestro enfoque integrado con TechCare ofrece tranquilidad a los operadores y simplifica las complejidades de las operaciones de UAM, todo con una única cuota mensual”, afirmó Luiz Mauad, vicepresidente de Atención al Cliente. “Esta solución garantiza que las aeronaves funcionen según lo previsto, con repuestos fácilmente disponibles y un uso optimizado, lo que reduce significativamente el riesgo de problemas inesperados que podrían impedir el vuelo de la aeronave”.
Prensa Eve Air Mobility
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados