Elevate Jet, una división de Elevate Aviation Group, anuncia la incorporación de dos aviones Bombardier Challenger 650 a su creciente flota. La incorporación de estos superjets medianos fortalece aún más la larga relación de Elevate Jet con Bombardier y refuerza nuestra amplia experiencia en la gestión y el mantenimiento de aeronaves Challenger y Global. Con el respaldo de nuestras capacidades internas de MRO y servicios premium de contratación de chárter, estas aeronaves mejoran nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales y personalizadas, tanto en la gestión de aeronaves privadas como en las operaciones de chárter a demanda.
Uno de los Challenger 650 operará bajo la Parte 91, prestando servicios a un propietario privado con soluciones de gestión personalizadas. El segundo avión estará disponible para chárter bajo la Parte 135, ofreciendo a los clientes una experiencia de viaje excepcional con alcance global, comodidad y rendimiento.
“El Challenger 650 es un pilar de la aviación ejecutiva, reconocido por su alcance, comodidad en cabina y fiabilidad”, afirmó David Allen, director de operaciones de Elevate Jet. “Nos complace dar la bienvenida a estas aeronaves a nuestra flota y ampliar los servicios premium que ofrecemos tanto a propietarios como a clientes de vuelos chárter”.
Con capacidad para hasta 12 pasajeros, una autonomía de 4.000 millas náuticas y una experiencia de vuelo excepcional, el Challenger 650 sigue siendo una de las opciones preferidas entre los viajeros de aviación ejecutiva. Elevate Jet mantiene su compromiso de ofrecer el mejor servicio, seguridad y excelencia operativa en su flota en expansión.
Prensa Elevate Jet