Embraer (NYSE: ERJ/B3: EMBR3) exhibe el Ipanema 203, el avión fumigador más vendido en el mercado brasileño de la aviación agrícola, durante la trigésima edición de Agrishow, que se celebra del 28 de abril al 2 de mayo en Ribeirão Preto (SP). Con más de 180 unidades vendidas en los últimos tres años, la aeronave sigue siendo la opción preferida por los productores rurales.
“Agrishow, una de las ferias agrícolas más grandes del mundo y la más grande de Brasil, representa una gran oportunidad para los productores que buscan soluciones que les brinden mayor productividad y menores costos para sus cultivos. En la aviación agrícola, el Ipanema 203, propulsado por etanol, es un aliado sólido para estas necesidades, afirma Sany Onofre”, líder de Aviación Agrícola de Embraer.
Con una amplia gama de equipos opcionales diseñados para aumentar la productividad, el Ipanema 203, propulsado por etanol, tiene la eficiencia equivalente a la de hasta cuatro pulverizadores terrestres operando simultáneamente. La aeronave pulveriza más de 200 hectáreas por hora, ofreciendo una aplicación de alta calidad sin amasar el suelo ni propagar plagas por contacto, generando un rendimiento de hasta 15 bolsas adicionales por hectárea.
Según los organizadores del evento, Agrishow celebra su 30ª edición con más de 800 expositores en un área de 520.000 metros cuadrados y se esperan más de 195.000 visitantes en esta edición.
Prensa Embraer