Tamarack Aerospace anuncia su alianza con 4AIR para impulsar la sostenibilidad en la aviación

Tamarack Aerospace anunció su alianza con 4AIR, el primer y más completo programa de calificación de sostenibilidad dedicado a la aviación privada, para reducir aún más las emisiones asociadas con los vuelos. Los clientes de Tamarack pueden inscribirse individualmente para participar en el programa, en el que 100 horas de vuelo serán neutras en carbono gracias al uso de compensaciones de carbono, contribuyendo así a la protección del clima global.

“Tamarack se compromete a reducir su impacto ambiental de forma responsable y eficaz, y nos complace ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de unirse a nosotros para promover la sostenibilidad”, declaró Jacob Klinginsmith, presidente de Tamarack. “La validación de 4AIR de los esfuerzos para compensar las emisiones genera confianza en las medidas adoptadas, garantiza su transparencia y confirma su impacto positivo en el clima”.

Los clientes de Tamarack pueden optar por compensar 100 horas de vuelo con la compra de Winglets Activos para la familia de fuselajes CJ1, CJ2 y CJ3, incluyendo los modelos M2 y CJ3+, que aún se encuentran en producción.

“Nuestros clientes no solo buscan mejoras de rendimiento, sino que buscan marcar la diferencia”, afirmó Eric Cunningham, vicepresidente de ventas de Tamarack. “Al ofrecer una forma de compensar horas de vuelo a través de 4AIR, les brindamos una manera sencilla y verificable de apoyar la sostenibilidad, junto con los beneficios de ahorro de combustible que ofrecen los Winglets Activos”.

El programa de compensación de carbono 4AIR ofrece una vía simplificada y verificable para mitigar el impacto ambiental de las actividades de aviación de los clientes de Tamarack. Inicialmente, 4AIR realizará una evaluación de las emisiones de carbono de las aeronaves participantes. Además, 4AIR adquirirá y retirará créditos de carbono para garantizar que cumplan con los criterios establecidos por los estándares líderes de la industria y las directrices de calificación de 4AIR. Estos créditos financiarán proyectos verificados en el mundo real para compensar las emisiones de carbono.

“El compromiso de Tamarack con la reducción de las emisiones de la aviación se alinea perfectamente con nuestra misión en 4AIR”, afirmó Kennedy Ricci, presidente de 4AIR. “Su innovadora tecnología de winglets ya reduce el consumo de combustible y las emisiones, y este programa ofrece a los operadores una vía para ir aún más lejos, compensando el impacto ambiental de sus operaciones de forma creíble y transparente”.

Prensa Tamarack Aerospace

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol