Elevate MRO, proveedor líder de servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, se enorgullece de anunciar una alianza con la galardonada aerolínea JSX para realizar servicios de mantenimiento ligero en el Aeropuerto Metropolitano de las Montañas Rocosas (KBJC) y el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (SLC).
Esta colaboración refuerza el compromiso de Elevate MRO de ofrecer soluciones excepcionales de mantenimiento de aviación, a la vez que respalda la misión de JSX de brindar experiencias de viaje aéreo fluidas, confiables y convenientes a sus clientes.
JSX mejora drásticamente los viajes aéreos de miles de viajeros cada día, ofreciendo la experiencia sin complicaciones ni multitudes de volar entre terminales privadas en aviones Embraer de 30 plazas. Además, se ha labrado una reputación de viajes aéreos placenteros, sencillos y fiables, ofreciendo una categoría de vuelo que denomina “servicio hop-on jet” para todos, brindando una experiencia de viaje en jet chárter accesible, antes reservada para líderes corporativos y personas con grandes fortunas.
Los servicios de mantenimiento ligero de Elevate MRO para JSX incluyen inspecciones y servicios de rutina para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimos de la aeronave, reparaciones rápidas y resolución de problemas para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia operativa, y un soporte de mantenimiento integral proporcionado por un equipo experimentado de técnicos certificados.
“Nuestra alianza con JSX representa una excelente oportunidad para demostrar la dedicación de Elevate MRO a la seguridad, la eficiencia y la excelencia”, afirmó Jim Slack, presidente de Elevate MRO. “El enfoque único de JSX hacia los viajes aéreos se alinea con nuestro compromiso de brindar soluciones de mantenimiento personalizadas de primer nivel”.
Con una ubicación estratégica en KBJC, Elevate MRO ofrece a JSX un acceso inigualable a capacidades de mantenimiento avanzadas en uno de los centros de aviación más accesibles de la región. Esta alianza refleja el enfoque compartido de ambas organizaciones en la seguridad, la confiabilidad y la satisfacción del cliente.
Elevate MRO se enorgullece de apoyar la creciente flota y operaciones de JSX, garantizando que sus aeronaves sigan brindando el servicio superior y la comodidad que esperan sus clientes.
JSX ofrece hasta 120 vuelos chárter públicos diarios a 25 destinos de negocios y ocio en Arizona, California, Colorado, México, Florida, Nevada, Nuevo México, Nueva York y Texas. JSX actualmente opera 46 aeronaves de la familia ERJ.
Prensa Elevate MRO