En Toulouse, Francia, Ethiopian Airlines y Thales celebraron la entrega del primer avión A350-1000 de la aerolínea, que también es el primero en África en estar equipado con el Sistema de Entretenimiento a Bordo (IFE) de última generación AVANT Up de Thales. Esto marca el comienzo de una nueva era en el entretenimiento a bordo para los valiosos pasajeros de Ethiopian Airlines.
La duradera asociación de Thales con Ethiopian Airlines abarca más de una década. Con AVANT Up de Thales, Ethiopian incorpora las últimas tecnologías y capacidades de consumo a su avión A350-1000 que elevarán y transformarán el viaje de los pasajeros de la aerolínea.
AVANT UP cuenta con pantallas Optiq 4K QLED HDR diseñadas para brindar una experiencia de visualización inmersiva en el aire, con una calidad de imagen inigualable y más de mil millones de colores vibrantes. Los pasajeros navegarán por el rico catálogo de entretenimiento utilizando la intuitiva interfaz de usuario de Thales. Optiq, la única pantalla con dos conexiones Bluetooth y Wi-Fi incorporado, permitirá a los pasajeros vincular sus dispositivos a la pantalla y, al mismo tiempo, cargar sus teléfonos y computadoras portátiles con la galardonada solución de administración de energía Pulse de Thales, lo que garantiza que los pasajeros lleguen a su destino entretenidos, completamente cargados y relajados.
El sistema proporciona una amplia gama de servicios y aplicaciones digitales que permiten a Ethiopian configurar de manera única y llevar continuamente la experiencia a bordo de sus pasajeros a nuevas alturas.
“Para mantener nuestro legado como pioneros en tecnología de aviación en África, estamos más que contentos de tener nuestro A350-1000, el primero de su tipo en África equipado con el sistema de entretenimiento a bordo (IFE) AVANT Up de Thales, que también marca una primicia en la industria de la aviación mundial. Lograr estos dos hitos a la vez duplica nuestra satisfacción y esperamos más colaboraciones con Thales InFlyt Experience”, dijo Mesfin Tasew, director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group.
“En Thales, estamos orgullosos de nuestra asociación de largo plazo con Ethiopian y estamos encantados de tener nuestro sistema AVANT Up volando en el primer A350-1000 en África. Esperamos continuar nuestra colaboración con la aerolínea y crear nuevas oportunidades para brindar experiencias excepcionales a Ethiopian y sus pasajeros”, dijo Niels Steenstrup, director ejecutivo de Thales InFlyt Experience.
Prensa Thales
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados