JetSwiss Aviation, una autoridad líder en ventas, gestión y propiedad de aviones Pilatus usados, se enorgullece de anunciar su décimo aniversario. Fundada sobre una pasión profundamente arraigada por la aviación privada y un conocimiento incomparable del programa Pilatus, JetSwiss se ha convertido en sinónimo de excelencia en la industria.
“Todo comenzó con un vuelo casual en un avión pequeño, pilotado por un amigo de la familia”, dijo Don “Bub” Peterson, fundador de JetSwiss Aviation. “La oportunidad de formar parte del programa PC-12 desde el principio y ver de primera mano la cultura Pilatus despertó en mí una pasión de por vida por estas increíbles máquinas y, en última instancia, me llevó a la creación de JetSwiss”.
La trayectoria de JetSwiss ha estado impulsada por una dedicación inquebrantable a los clientes y una búsqueda incansable de la perfección en todos los aspectos de la propiedad de Pilatus. Peterson, inspirado por la cultura suiza y su experiencia en el programa Pilatus, reconoció la importancia de la precisión, la confiabilidad y la atención meticulosa a los detalles. Ha aplicado estos principios para crear un modelo de negocio de aeronaves usadas como ningún otro.
Durante la última década, JetSwiss se ha establecido como un socio de confianza para cientos de clientes privados y personas con un alto patrimonio que buscan navegar por las complejidades de la propiedad de aeronaves. Con un enfoque hipercentrado en el Pilatus PC-12, la empresa aprovecha su amplio conocimiento de la aeronave y más de 25 años de experiencia en el programa para brindar valor, diligencia y tranquilidad excepcionales a sus clientes.
“Nuestro modelo de negocio está profundamente arraigado en la cultura suiza de precisión, fiabilidad y atención al detalle”, añadió Peterson. “Hemos dedicado incontables horas a perfeccionar nuestros procesos y protocolos para minimizar los riesgos y maximizar las recompensas para nuestros clientes. Este compromiso ha dado como resultado un notable 65% de clientes habituales y recomendados, un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación a la satisfacción del cliente”. Además, los cinco informes exclusivos de JetSwiss para la compra y venta de aviones Pilatus están estableciendo estándares de la industria a un nuevo nivel. La experiencia de la empresa también la ha convertido en un actor clave en el mercado mundial de Pilatus usados, con participación en más del 20% de las transacciones mundiales.
“Hemos construido nuestra reputación sobre la transparencia, la integridad y un servicio incomparable”, enfatizó Peterson. “Nuestros clientes confían en nosotros para guiarlos en cada paso del proceso de compra de un avión. Ya sea que se trate de adquirir su primer Pilatus o de ampliar su flota, estamos comprometidos a superar sus expectativas”.
Mientras JetSwiss celebra este importante hito, la empresa sigue centrada en sus valores fundamentales y espera seguir creciendo y teniendo éxito en los próximos años. Actualmente, se están desarrollando nuevas ofertas de servicios para mejorar aún más la experiencia del cliente, consolidando aún más a JetSwiss como líder mundial en aviones Pilatus usados.
JetSwiss Aviation es una autoridad líder en la venta y propiedad de aviones Pilatus usados. Con sede en Overland Park, KS, JetSwiss Aviation se especializa en la venta, gestión y adquisición de aviones Pilatus PC-12 y brinda un soporte excepcional a sus clientes durante todo el ciclo de vida de propiedad de la aeronave.
Prensa JetSwiss Aviation
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados