Bombardier se complace en anunciar la presencia de la maqueta del avión Challenger 3500 en la terminal privada del aeropuerto Costa Smeralda en Olbia, Italia. A lo largo del verano, los clientes de la aviación ejecutiva tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la cabina galardonada y ver los asientos revolucionarios del avión súper mediano. El viaje de la maqueta de avión de tamaño real incluyó escalas en París y Niza, Francia, y proporciona un entorno conveniente para que los clientes europeos descubran las características innovadoras y sofisticadas que hacen del Bombardier Challenger 3500 el líder de su clase.
“La presencia de la maqueta del Bombardier Challenger 3500 en un destino de viaje frecuentado como Olbia es un testimonio de nuestro compromiso de brindar un acceso fácil y sin estrés a la visualización del producto”, dijo Emmanuel Bornand, vicepresidente de Ventas Internacionales de Bombardier. “Ésta es una de las muchas maneras en que hacemos que la experiencia de la aviación ejecutiva sea única. En cada paso del camino, adaptamos constantemente nuestros servicios y soporte para atender a nuestros clientes en su altura, y eso solo proviene de una comprensión genuina de quiénes son y qué necesitan. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad de mostrar la increíble comodidad, el lujo y las perfectas características tecnológicas del Challenger 3500 más vendido en el hermoso FBO de Cerdeña”.
El jet de negocios Challenger 3500, galardonado como “Mejor de lo mejor” en los prestigiosos premios Red Dot Awards for Product Design, cuenta con la cabina más amplia de su clase, lo que brinda a los pasajeros una sensación de espacio y comodidad incomparables. La cabina hecha a medida es un pináculo de innovación y lujo, con la primera tecnología integrada controlada por voz de la industria en su segmento, monitores 4K y los revolucionarios asientos Nuage de Bombardier que ofrecen comodidad y apoyo incomparables al imitar los movimientos naturales del cuerpo humano.
Diseñado pensando en el bienestar, el avión de última generación también tiene la altitud de cabina más baja de su clase, con 4.850 pies, lo que reduce significativamente la fatiga de los pasajeros y mejora el bienestar general. El aislamiento acústico avanzado contribuye a un ambiente de viaje sereno, permitiendo a los pasajeros trabajar, descansar o conversar en paz.
El Challenger 3500 tiene un alcance impresionante, capaz de volar 3.400 millas náuticas (6.297 kilómetros), lo que le permite volar desde Olbia a cualquier lugar de Europa sin escalas y a las ciudades más solicitadas de África y Oriente Medio, incluidas Abu Dabi, Lagos, Nairobi y Brazzaville. Esta notable autonomía se complementa con la capacidad del avión súper mediano para operar en aeropuertos desafiantes de todo el mundo, gracias a su distancia de despegue de 4.835 pies (1.474 metros) y una distancia de aterrizaje de 2.308 pies (703 metros).
El conjunto de aviónica centrada en el piloto del Challenger 3500 garantiza una experiencia de vuelo perfecta, y se puede confiar en que las capacidades generales de rendimiento de la aeronave ofrecen una sorprendente tasa de confiabilidad de despacho de más del 99,8%. Con los costos operativos directos más bajos de su clase, el Challenger 3500 representa confiabilidad y valor.
Los huéspedes del Aeropuerto Costa Smeralda pueden visitar la maqueta del Bombardier Challenger 3500 en cualquier momento y sin cita previa durante los meses de julio y agosto.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados