Clay Lacy Aviation ha sido líder en sostenibilidad dentro de la aviación comercial al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer la transición a fuentes de energía renovables. En reconocimiento a esos esfuerzos, la compañía ha sido certificada como miembro de Green Power Partnership de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), un programa que apoya a las organizaciones que usan energía verde voluntariamente para proteger la salud humana y el medio ambiente.
Clay Lacy es una de las primeras empresas en la industria de la aviación comercial en recibir la certificación de Green Power Partnership, uniéndose a algunas de las organizaciones más grandes del mundo en la transición hacia fuentes de energía renovables. Al otorgar el Certificado de Socio de Energía Verde, la EPA reconoce a Clay Lacy por obtener el 33% de su energía de recursos renovables, incluidos 700.000 kilovatios hora (kWh) de energía eólica y la instalación de un panel solar de 750.000 kWh y 40 cargadores de vehículos eléctricos en sus instalaciones.
“Recibir el Certificado de socio de energía verde de la EPA fue un objetivo clave de nuestra estrategia de sustentabilidad corporativa y valida los esfuerzos que hemos realizado para operar de manera más sustentable”, dijo Scott Cutshall, vicepresidente sénior de Desarrollo y Sustentabilidad de Clay Lacy Aviation, “Complementa nuestra calificación de instalaciones neutras en carbono, así como los programas de compensación de carbono y el suministro continuo de combustible de aviación sostenible (SAF) introducido el año pasado en nuestros FBO para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Este Día de la Tierra, estamos orgullosos de los pasos que hemos tomado para beneficiar al medio ambiente, a nuestros empleados, clientes y comunidades”.
Las instalaciones de Clay Lacy han sido neutras en carbono desde 2019 y fue la primera empresa certificada según el Estándar de sostenibilidad para empresas de aviación de la Asociación Nacional de Transporte Aéreo (NATA por sus siglas en inglés). También fue la primera empresa del mundo en ser revisada de forma independiente y calificada como Facility Green Level por 4AIR, afirmando que las instalaciones FBO y las emisiones terrestres lideran los estándares de la industria y cumplen con la neutralidad de carbono.
Clay Lacy está ejecutando un plan estratégico a largo plazo para operar de manera más sostenible, en tierra y en el aire. La compañía trabaja con proveedores de combustible y asociaciones de la industria de la aviación para fomentar el desarrollo y uso de combustible para aviones sostenible y programas de reducción de emisiones y desechos. Clay Lacy también está avanzando con el desarrollo de dos nuevas instalaciones FBO y MRO en el Aeropuerto Oxford-Waterbury (OXC) y el Aeropuerto John Wayne (SNA) que incorporarán una serie de prácticas operativas y de construcción sostenibles para reducir el impacto ambiental de esas instalaciones.
Prensa Clay Lacy
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados