Bombardier se complace en anunciar que dos de sus jets ejecutivos líderes, el avión insignia de la industria, el Global 7500, y el avión líder del mercado súper mediano, Challenger 350, están de gira por varios países europeos.
La exhibición ha comenzado en Alemania e incluirá paradas en los Países Bajos, Bélgica, España y Dinamarca antes de concluir en Suecia el 5 de octubre.
“A medida que crece el interés en la aviación comercial en Europa y en todo el mundo, es importante que los clientes vean de primera mano cómo las cabinas y la atención al detalle a bordo de los aviones Bombardier se distinguen”, dijo Emmanuel Bornand, vicepresidente regional de ventas para Europa, Medio Oriente y África de Bombardier. “Estamos muy contentos de crear esta experiencia única para nuestros huéspedes”.
El avión Global 7500 creó un nuevo espacio en el extremo superior del espectro de los jets ejecutivos desde su entrada en servicio, y el avión número 100 ya se está fabricando. Este jet de negocios incomparable ofrece cuatro verdaderas áreas de estar, incluida una suite principal con una cama de tamaño completo y la colección de asientos Nuage patentada por Bombardier para brindar la máxima comodidad en vuelos largos. Su alcance líder en la industria de 7.700 millas náuticas (14.260 kilómetros) significa que los pasajeros pueden volar sin escalas desde Europa Occidental a prácticamente cualquier lugar del planeta, incluidos Bali, Tokio y Honolulu. Las capacidades de aproximación empinada de la aeronave Global 7500 le permiten acceder a la ciudad de Londres y una variedad de desafiantes aeródromos, y volar desde estos aeropuertos con un alcance excelente.
El avión Challenger 350 es el jet de tamaño súper mediano más vendido en la industria durante siete años consecutivos, gracias a su rendimiento, confiabilidad y costos operativos ventajosos, sin mencionar su experiencia de cabina y conducción suave, la mejor en su clase. Este recorrido brindará una oportunidad para que los huéspedes conozcan más sobre el futuro de este renombrado jet de negocios, que pronto evolucionará hacia el avión Challenger 3500, que entrará en servicio en la segunda mitad de 2022. Este avión tendrá un interior completamente nuevo y una serie de innovaciones y fue diseñado con orgullo a través de una lente sostenible.
El compromiso de Bombardier con la sostenibilidad también se muestra durante esta gira, ya que los aviones Challenger 350 y Global 7500 viajan por Europa con combustible de aviación sostenible (SAF), refinado por Neste. Bombardier es un defensor desde hace mucho tiempo de la adopción y disponibilidad generalizadas de este combustible como una herramienta eficaz hacia el objetivo de la industria de minimizar su huella de carbono.
Las visitas a la aeronave se realizan con cita previa y los huéspedes deben seguir los protocolos COVID-19 vigentes.
Prensa Bombardier
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados