Pratt & Whitney, una división de Raytheon Technologies Corp. (NYSE: RTX) ha completado la transformación de su West Palm Beach Engine Center en un taller GTF MRO totalmente capacitado. Esta inversión en West Palm Beach es sólo el último ejemplo que muestra el crecimiento continuo de la red global GTF MRO de Pratt & Whitney para ofrecer más capacidad y estar más cerca de sus clientes.
“Esto es más que una simple tienda; esta es una inversión en el futuro de nuestra compañía para estar aún más centrada y orientada al cliente”, dijo Mary Anne Cannon, vicepresidenta de Operaciones y Desarrollo de Sitios de West Palm Beach, Pratt & Whitney. “Todos los equipos y sistemas se diseñaron teniendo en cuenta la adaptabilidad. Tomamos lo que aprendimos cuando éramos un taller de OEM e hicimos mejoras para garantizar ahorros de costos, eficiencia, tiempos de entrega reducidos, así como mejoras en la capacidad y EH&S en el camino”.
El centro de motores es la primera instalación MRO de Pratt & Whitney en adoptar un sistema automatizado que ensambla el conjunto del rotor del compresor de alta presión con una variación mínima y un mayor rendimiento, lo que resulta en tiempos de respuesta optimizados y una mayor confiabilidad de las salidas. La instalación también cuenta con un refinado sistema de manejo del motor por encima de la cabeza, lo que resulta en procesos más eficientes y rentables con mejoras en la seguridad y la ergonomía.
“Es fundamental que equipamos a nuestros empleados con las últimas tecnologías y procesos para que, al final del día, mantengamos nuestros compromisos con nuestros clientes de la manera más eficaz”, dijo Rob Griffiths, vicepresidente de MRO Engine Centers – Norteamérica y Turquía. Preparación operativa global, Pratt & Whitney.
La transformación del centro de motores no habría sido posible sin el arduo trabajo, la determinación y el compromiso de los empleados de Pratt & Whitney en West Palm Beach. Hace tres años y medio, se presentó la oportunidad de convertir el espacio comercial de OEM GTF existente en un pequeño taller de MRO con el propósito de aumentar rápidamente la capacidad de MRO. Mientras operaba desde este espacio temporal, se pusieron a disposición 100.000 pies cuadrados adicionales, que el equipo rápidamente comenzó a transformar en un taller de MRO de alta capacidad y capacidad completa.
“Ver la ceremonia de corte de cinta para nuestro centro de motores GTF MRO, ahora totalmente capacitado, fue un momento extraordinario”, dijo Anthony Brodeur, gerente general de West Palm Beach MRO, Pratt & Whitney. “Marcó la culminación de este viaje único que habíamos emprendido, desde la construcción de infraestructura mientras operamos desde una ubicación temporal, hasta superar los desafíos provocados por la pandemia, hasta tener ahora una tienda frente a nosotros que creamos colectivamente. Ya no somos una tienda de socorro temporal. Estamos orgullosos de ser una instalación de MRO completa y con capacidad de mantenimiento pesado que se encuentra en una excelente posición para brindar un mejor servicio a nuestros clientes en los próximos años”.
La creciente red de GTF MRO está compuesta por las principales empresas de MRO de la industria. La red GTF MRO es parte de las soluciones de servicio EngineWise® de Pratt & Whitney, que proporciona a los operadores de motores una variedad de servicios posventa que dan como resultado un valor sostenible a largo plazo. Visite https://prattwhitney.com/products-and-services/services/enginewise para obtener más información.
Prensa Pratt & Whitney
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados