La inversión de Bell en capacidades avanzadas en el nuevo centro se enfoca en pruebas de integración, verificación y validación en las soluciones de Bell para respaldar los programas Future Vertical Lift (FVL) del Ejército de Estados Unidos.
Bell Textron Inc., una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció planes para una instalación de un Laboratorio de Integración de Sistemas (SIL) en el Centro de Investigación de Vuelo de Bell (FRC) en Arlington, Texas. Esta instalación de vanguardia respaldará las pruebas y la verificación de los programas Future Long-Range Assault Aircraft (FLRAA) y Future Attack Reconnaissance Aircraft (FARA), cada uno con su propia huella dedicada. Bell anticipa comenzar la construcción en las próximas semanas.
Esta nueva instalación se está construyendo para realizar pruebas de reducción de riesgos, integración, verificación y validación en vehículos aéreos y sistemas de misión y el software necesario para cumplir con los requisitos de los programas completos de desarrollo de sistemas de armas de Future Vertical Lift (FVL). Este SIL mejora la capacidad probada de Bell para ofrecer mejoras revolucionarias en los programas de aviación al respaldar programas de prueba de vuelo seguros, rápidos y eficientes.
“Junto con los líderes de la comunidad local y estatal, Bell se enorgullece de continuar invirtiendo en capacidades y en nuestra fuerza laboral que brindarán sistemas de armas asequibles, confiables y de alto rendimiento comprobables para el Ejército de los Estados Unidos”, dijo Keith Flail, vicepresidente ejecutivo de Advanced Vertical Sistemas de elevación en Bell. “Nuestro equipo ha demostrado que somos capaces de ofrecer un rendimiento avanzado, probado en vuelo y completar con éxito programas de diseño, construcción y pruebas de vuelo rigurosos. Este SIL es el siguiente paso para llevar a buen puerto las soluciones FLRAA y FARA para el Ejército de los Estados Unidos”.
Los SIL están diseñados para integrar y probar rápidamente las capacidades del sistema de vehículos aéreos y misiones, al mismo tiempo que demuestran capacidades de mantenimiento para cumplir con los requisitos del programa, lo que permite la colaboración abierta y directa entre el gobierno y los socios de la industria. La instalación aprovecha la experiencia de Bell del programa JMR TD (Joint Multi-Role Technology Demonstrator) recientemente completado, que permitió una rápida maduración de la tecnología y pruebas de vuelo para el Bell V-280 Valor.
“Cuando piensas en la palabra ‘innovación’, Bell es una de las primeras empresas que te viene a la mente. Durante casi 70 años, Bell ha mantenido un estándar de excelencia insuperable”, dijo el alcalde de Arlington, Jim Ross. “La ciudad de Arlington ha sido el hogar de Bell Flight Research desde 1967 y está increíblemente orgullosa de nuestra asociación continua, la apertura de esta nueva instalación y la tecnología e innovaciones más recientes de la compañía que elevan el norte de Texas y más allá”.
“La ciudad de Arlington y sus líderes han sido fundamentales para sentar las bases para este centro de pruebas de vuelo de próxima generación”, dijo Robert Hastings, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones y Asuntos Gubernamentales de Bell. “Agradecemos el apoyo del ex alcalde de Arlington Jeff Williams, el alcalde Ross y el Concejo Municipal de Arlington mientras creamos centros innovadores propicios para el avance de la tecnología de vuelo para servir a nuestros clientes y combatientes”.
Obtenga más información sobre el programa Future Vertical Lift de Bell.
Prensa Bell Textron
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados