Airbus Corporate Jets (ACJ) y Philips, un líder mundial en tecnología de la salud, han firmado un acuerdo de asociación para equipar aviones ACJ con un monitoreo y equipo médico líder en la industria.
Como parte de su enfoque continuo de atención al cliente y la excelente conectividad a bordo de la aeronave ACJ, este nuevo acuerdo permitirá el acceso instantáneo a la atención médica en el aire únicamente integral respaldada por la última tecnología para la clientela de ACJ. PHILIPS TEMPUS IC2 Monitor de pacientes, se puede operar a bordo, lo que permite a los tripulantes de vuelo para monitorear los signos vitales de los viajeros y transmitir datos al asistencia médica basada en el suelo. Una vez conectado, esos equipos de soporte pueden ver los datos médicos en tiempo real, lo que permite que las decisiones clave se tomen de manera oportuna tanto en el terreno como en el aire que pueden ayudar a evitar desviaciones médicas innecesarias.
“Nos complace asociarnos con Philips al ofrecer a nuestros clientes el estado de la atención médica en el contrato. Esta es una mejora de nuestra cartera de servicios al cliente que nuestros clientes de ACJ se beneficiarán”, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ.
“Cuando se trata de la preparación para emergencias en vuelo y salvaguardar el cuidado de los viajeros aéreos, el acceso remoto a los datos y el apoyo médico basado en tierra se está volviendo cada vez más importante”, dijo Ryan Landon, gerente general de atención de emergencia en Philips. “Con el monitoreo conectado como Philips Tempus IC2, el monitor de pacientes de Philips Tempus y HeartStart FRX, las tripulaciones de vuelo y en tierra, puede acceder a las herramientas e información correctas para tomar decisiones seguras en el aire y brindarle mejor, más atención holística”.
Los clientes actuales de ACJ tendrán la oportunidad de seleccionar uno de los tres paquetes que proporcionan diferentes niveles de apoyo dependiendo de sus necesidades, mientras que los clientes que compran nuevos aviones recibirán automáticamente el paquete completo para un período de tres años. Cada paquete contará con elementos para admitir un incidente en vuelo, incluido el apoyo médico integral 24/7, que abarca el vuelo previo, en vuelo y la carcasa, que es proporcionado por FlightCare Global.
Además, el paquete admitirá la administración de riesgos operativos de los clientes ACJ al proporcionar acceso al sistema de alertas de aviación de las soluciones de vuelo de OSPREY, brindando análisis y datos rápidos proactivos y preventivos.
El entorno actual ha mejorado las soluciones de soporte de gestión médicas y de riesgo. Esta colaboración única refleja una evolución significativa en la industria de la aviación corporativa, destacando la importancia de proporcionar niveles de servicios y soporte al cliente flexibles y adaptables.
Airbus es compatible con más de 500 clientes de aviones aéreos y corporativos con una de las redes de soporte más grandes del mundo, incluidos los servicios a medida para las necesidades de jets de negocios. Más de 200 aviones corporativos de Airbus están en servicio en todos los continentes, incluida la Antártida.
Prensa Airbus
Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados