“En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y desarrollo regional, este incremento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional, nuestras planes de seguir conectando al país no se detienen y esta ruta es la muestra de los muchos proyectos que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”. Afirmó Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea.
Con este incremento en la ruta Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con el departamento del Caquetá y su capital Florencia, que por su ubicación geográfica es considerada la entrada a la región amazónica colombiana y fuente de desarrollo económico del territorio sur oriental del país.
De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán, Puerto Asís y Arauca. Y desde el pasado 22 de mayo dio inicio a uno de los planes más ambiciosos de conectar a Bogotá y Villavicencio con las ciudades capitales de los departamentos del Guainía, Vaupés, Guaviare y próximamente Vichada.
Prensa Easyfly