Corendon Dutch Airlines se complace en continuar su cooperación con Air France Industries KLM Engineering & Maintenance para su soporte de componentes Boeing 737NG y MAX Fleet

Logo Air France KLM Engineering
Corendon Dutch Airlines ha firmado un acuerdo a largo plazo con AFI KLM E&M que cubre el soporte de componentes para su flota de Boeing 737NG y el próximo 737MAX.

AFI KLM E&M y Corendon Dutch Airlines han renovado y ampliado el acuerdo de soporte de componentes que ha estado vigente entre las compañías durante varios años. El contrato prevé servicios de adaptación, incluidos el mantenimiento y la reparación, así como el suministro de repuestos. La extensión del contrato ahora cubre el Boeing 737NG de Corendon Dutch Airlines y las próximas flotas de 737MAX.

Las operaciones de mantenimiento serán realizadas por AFI KLM E&M y los equipos asociados de Boeing en el marco de su Programa de Soporte de Componentes (CSP) conjunto 737.

Una oferta adaptativa para una cooperación a largo plazo

AFI KLM E&M cuenta con Corendon Dutch Airlines entre sus clientes de larga data. Airline-MRO proporciona servicios de mantenimiento de motores y componentes a la aerolínea holandesa en virtud de un acuerdo de cooperación que comenzó en 2014. AFI KLM E&M ha adaptado su oferta para convencer a Corendon Dutch Airlines de continuar esta asociación, agregando a su oferta el alquiler de sus hangares en Amsterdam-Schiphol.

“Estamos encantados de haber concluido este contrato de soporte de componentes con AFI KLM E&M. Creemos que este contrato aportará un gran valor a Corendon Dutch Airlines tanto en términos de la calidad del soporte proporcionado como del coste total del contrato. Optamos por un concepto confiable con un socio confiable”, dijo Freek van der Pal, director general de Corendon Dutch Airlines.

Ton Dortmans, vicepresidente ejecutivo de KLM E&M, declaró: “Este acuerdo es una señal renovada de la confianza de Corendon en los servicios de AFI KLM E&M. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y continuar brindando un soporte de muy alto nivel para Corendon Dutch Airlines”.

Una oferta alternativa y complementaria en el mercado de Boeing 737MAX

Con este nuevo contrato en los Boeing 737NG y 737MAX, AFI KLM E&M confirma su posición de liderazgo en MRO en el producto Boeing 737MAX, al que se le ha permitido reanudar vuelos durante varios meses. Con una amplia experiencia en la industrialización de nuevas plataformas, AFI KLM E&M logró desarrollar capacidades adaptadas a las necesidades del operador.

AFI KLM E&M ha creado un programa único de mantenimiento de componentes (CSP), disponible para todas las series 737 (Next-Gen y MAX). Basado en un acuerdo de agrupación a gran escala que genera economías de escala sustanciales, el programa CSP ofrece a los clientes precios y calidad de servicio de primer nivel. Un gran número de aerolíneas de todo el mundo ya han optado por CSP 777 y 737, lo que convierte a AFI KLM E&M y a Boeing en los principales proveedores de soporte de componentes para las flotas globales de 777 y 737.

Olaf Hoftijzer, vicepresidente de ventas para Europa y cuentas clave de AFI KLM E&M, agregó: “Nuestra experiencia en el 737 se deriva de nuestra posición privilegiada como MRO propiedad de las aerolíneas que operan este avión. Esto significa que podemos garantizar a nuestros clientes un rendimiento estable y predecible y un conocimiento completo de los problemas operativos que pueden surgir durante el servicio de ingresos”.

Sobre Corendon

Corendon Dutch Airlines, su filial turca Corendon Airlines y la filial maltesa Corendon Airlines Europe operan una flota de 18 Boeing 737-800 / MAX 8, que ofrecen vuelos y servicios chárter a Europa, Asia y África. La red de Corendon cubre varias docenas de países y destinos, incluidos los principales aeropuertos de Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Suiza y Turquía.

www.corendon.com

Prensa AFI KLM E&M

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol