IDEX 2021: UVision presentará una solución de simulación integral para operadores de municiones merodeadoras “HERO”

UVision presentará su gama de sistemas de municiones merodeadoras probados en combate por primera vez en IDEX UAE Show.

UVision Air Ltd. presentará por primera vez dos configuraciones de simulador avanzadas. Los simuladores recién incorporados complementan el sistema de capacitación de simuladores en el aula existente al permitir que el operador se entrene durante las implementaciones. En el espectáculo, UVision también destacará la serie Hero de municiones merodeadores de alta precisión y probada en combate.

El sistema de simulación y entrenamiento de héroes de UVision proporciona un arma de merodeo avanzada y una simulación de carga útil en un entorno virtual realista. Con las dos nuevas configuraciones, UVision presenta una solución integral para operadores HERO que permite un mayor nivel de flexibilidad de entrenamiento. La configuración de Classroom proporciona una solución de simulación robusta con un generador de escenarios rico y versátil para múltiples alumnos. Las configuraciones del simulador de campo portátil e integrado permiten a los operadores de HERO capacitación práctica continua (en varios niveles) durante las implementaciones; por lo tanto, mantenemos el más alto nivel de competencia y preparación operativa, en cualquier momento y lugar.

La serie HERO de municiones merodeadores consta de ocho sistemas de municiones merodeadores, diseñados para diferentes misiones en varios rangos utilizando varios tipos de cargas útiles. Los sistemas HERO son las municiones de merodeo de sensor a tirador más rápidas, lo que permite a las fuerzas en la línea del frente localizar de forma independiente objetivos sensibles al tiempo, y rastrear y atacar con precisión milimétrica. Cada munición puede manejar diferentes misiones que van desde objetivos ligeros estáticos o móviles (como vehículos ligeros y objetivos humanos) hasta objetivos más grandes fortificados o fuertemente blindados como MBT (tanque de batalla principal), defensas aéreas enemigas y otros objetivos estratégicos. El diseño único de la serie HERO permite que las municiones realicen ataques puntuales en áreas urbanas o ubicaciones remotas, con un daño colateral mínimo. En los casos en que se cancela un ataque, los sistemas se pueden recuperar y se puede seleccionar otro objetivo. Con un ruido y una firma térmica extremadamente bajos, estos sistemas integran cámaras electroópticas diurnas / nocturnas altamente avanzadas y estabilizadas, y son ideales para el despliegue desde plataformas aéreas, terrestres y navales.

Según el Mayor General (Ret.) Avi Mizrachi, CEO de UVision, “los Simuladores HERO aumentan la efectividad de nuestros sistemas al tiempo que reducen los costos operativos. Todos los sistemas de munición merodeadores HERO cumplen con una amplia gama de requisitos de fuerzas aéreas, navales y terrestres, lo que garantiza la superioridad en el combate y la supervivencia incluso en las misiones más complejas. Nuestro último simulador implementado en el campo mejora aún más el alcance de nuestros sistemas y fortalece la competencia y la capacidad de combate de los operadores”.

En el espectáculo, UVision mostrará la serie Hero de sistemas de munición merodeadores que brindan al guerrero de combate cualidades únicas para el campo de batalla moderno al proporcionar a los escalones tácticos capacidades letales precisas sin precedentes mientras minimizan los ciclos de sensor a tirador y mantienen la independencia operativa. Estas ventajas son verdaderamente “Cambiadores de juego en el campo de batalla” que son reconocidas por las principales fuerzas militares de la OTAN y los principales clientes operativos en todo el mundo, que utilizan la serie HERO en operaciones de campo.

Acerca de UVision Air Ltd.

UVision Air Ltd. diseña y fabrica sistemas de munición merodeadores probados en combate que brindan a las organizaciones militares de todo el mundo capacidades de ataque operativo precisas y efectivas. Los sistemas innovadores y rentables se basan en tecnología de vanguardia y 30 años de amplia experiencia de campo por parte de un equipo de ingeniería y administración profesional.

Los sistemas HERO brindan capacidades de ataque de alta precisión basadas en configuraciones de plataforma aerodinámicas únicas. Las municiones merodeadoras UVision están hechas para cualidades de vuelo únicas, municiones de ataque de precisión, integrando guía aérea avanzada y algoritmos de navegación sofisticados, integrados con estaciones C4I, por lo que cumplen con los requisitos de los desafíos del campo de batalla moderno para el combate en entornos complejos y dinámicos.

La serie HERO de municiones merodeadoras es adecuada para objetivos tácticos y estratégicos, ya sea para distancias cortas, medias o largas, utilizando una variedad de ojivas para garantizar la máxima efectividad de la misión. Las unidades están implementadas operativamente y probadas en el campo. Con certificación ISO, UVision está totalmente comprometido a proporcionar soluciones llave en mano a su extensa red de socios y clientes ubicados en todo el mundo con un soporte de alta calidad y respuesta rápida.

Prensa Uvision Air

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol