Bombardier amplía las ofertas de centros de servicio para los clientes de Challenger y Learjet en Biggin Hill, en las instalaciones de Berlín

  • El acuerdo con StandardAero permitirá a los clientes de Challenger y Learjet beneficiarse de las capacidades de servicio de revisión ampliadas.
  • La oferta incluye opciones de precios con todo incluido en todas las reparaciones de mantenimiento para los clientes.
  • Los operadores de aeronaves se beneficiarán de la flexibilidad y la tranquilidad con la alineación de las inspecciones de la estructura del avión, las revisiones de motores y APU, así como otras necesidades de mantenimiento, todo en un sólo lugar.

Bombardier anunció que está reforzando sus capacidades de mantenimiento en sus instalaciones de servicio en Europa tras un nuevo acuerdo con StandardAero. La asociación mejorará la experiencia del cliente para los clientes de aviones Learjet y Challenger al proporcionar capacidades mejoradas de reparación y revisión de motores y APU en los centros de servicio de Biggin Hill y Berlín, además de las estaciones de mantenimiento de línea de Bombardier en Europa. Los técnicos dedicados de StandardAero ahora estarán disponibles en el sitio en estas ubicaciones para crear una ventanilla única para todas las necesidades de servicio de motores, APU y fuselajes de los operadores de aeronaves de Bombardier.

Los operadores de aeronaves Learjet y Challenger ahora tendrán mayor tranquilidad al reducir el tiempo de inactividad y los costos, al tiempo que aprovechan el conocimiento OEM de Bombardier, combinan el mantenimiento de motores y APU con otros servicios internos de Bombardier, incluido el trabajo importante de la estructura del avión. Esta ventaja brinda a los clientes la flexibilidad de tener una sola propuesta y gestión de proyectos de los requisitos de la estructura del avión, el motor y la APU, así como opciones de precios con todo incluido.

“Bombardier se compromete a garantizar que sus clientes reciban un soporte de servicio excepcional para mantener su aeronave en el aire y esta nueva colaboración aprovecha las capacidades de reparación y mantenimiento de motores líderes en la industria de StandardAero con los extensos servicios de soporte de Bombardier en el sitio para crear la mejor ventanilla única para nuestros clientes ”, dijo Jean-Christophe Gallagher, vicepresidente ejecutivo, servicios y soporte, y estrategia corporativa de Bombardier. “A través de este acuerdo, nuestros operadores se beneficiarán de la experiencia y competencia incomparables que brindan Bombardier y StandardAero, brindando la experiencia de servicio que exigen y merecen”.

“Estamos encantados y orgullosos de trabajar con Bombardier para mejorar nuestras ofertas de mantenimiento a los clientes y consolidar nuestra posición como uno de los principales proveedores de motores MRO de aviación comercial”, dijo Tony Brancato, presidente de Aviación comercial, StandardAero. “Esta colaboración subraya aún más nuestro compromiso con los clientes al proporcionar servicios ampliados y garantizar que continuemos enriqueciendo su experiencia general de mantenimiento”.

Los técnicos calificados de StandardAero disponibles en las ubicaciones de servicio de Bombardier en Europa proporcionarán capacidades adicionales que van desde inspecciones con boroscopio del motor hasta el desmontaje y reparación del motor en condiciones. Esto incluye la resolución de problemas y la reparación de cualquier chirrido del motor registrado.

El acuerdo con StandardAero se basa en el compromiso integral de servicio al cliente global de Bombardier para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente en la aviación comercial actual. La mayor inversión de Bombardier en infraestructura, nuevas tecnologías, recursos y capacidades continúa generando valor para los clientes y sus aviones.

Acerca de StandardAero

StandardAero es uno de los proveedores independientes de servicios más grandes del mundo, incluido el mantenimiento, reparación y revisión de motores y fuselajes, reparación de componentes de motores, servicios de ingeniería, terminaciones de interiores y aplicaciones de pintura. StandardAero atiende a una amplia gama de clientes en los mercados de aviación comercial y general, aerolíneas, militares, helicópteros, componentes y energía. StandardAero es propiedad de The Carlyle Group (NASDAQ: CG), una firma de inversión global con una profunda experiencia en la industria que despliega capital privado en cuatro segmentos comerciales: Corporate Private Equity, Real Assets, Global Credit and Investment Solutions. Con $ 230 mil millones en activos bajo administración al 30 de septiembre de 2020, el propósito de Carlyle es invertir sabiamente y crear valor en nombre de sus inversionistas, compañías de cartera y las comunidades en las que vivimos e invertimos. Para obtener más información sobre StandardAero, visite www.standardaero.com

Prensa Bombardier

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol