Vuelven los precios de locura con las tarifas Oh lala! y Dream Deals de Airfrance y KLM

Hasta el 7 de marzo, AIRFRANCE y KLM ofrecen increíbles tarifas en tiquetes con salida desde Colombia, a destinos de Europa, Oriente Medio y Asia.

El día de hoy regresan a Colombia las esperadas tarifas DREAM DEALS y OH LALA! de las aerolíneas AIRFRANCE y KLM a precios realmente especiales. La campaña está enfocada en aquellos clientes que tengan pensado viajar este año a Asia, Medio Oriente y Europa, para animarlos a adquirir su tiquete anticipadamente, entre el 21 de febrero y el 7 de marzo de 2017.

Las fechas de viaje van desde el 6 de marzo hasta el 23 de julio de 2017 y desde el 18 de septiembre hasta el 10 de diciembre e incluyen destinos como Ámsterdam, París, Múnich, Tokio, Tel Aviv, Cantón, Dubái, entre otros, a precios que van desde los USD$ 815 hasta los USD$ 1270:

      

Además de los precios tan reducidos, las campañas OH LALA! y DREAM DEALS, permiten hacer una parada gratuita en París a quienes viajan con AIR FRANCE y en Ámsterdam a los viajeros de KLM.

Condiciones y restricciones

 Las tarifas están en dólares y aplican para tiquetes ida y vuelta en clase Económica; incluyen impuestos y tasas aeroportuarias. Son válidas para viajes que salgan de Colombia entre el 6 de marzo y el 23 de julio de 2017 ó entre el 18 de septiembre y el 10 de diciembre de 2017. Se requiere una compra de tiquetes con un mínimo de seis días antes de la fecha de salida, una estadía mínima de 6 días en el destino y máxima de 3 meses. La penalidad por cambio de fecha, antes o después de la salida, es de USD$240 Las tarifas están sujetas a condiciones y disponibilidad de cupo. Existen impuestos y cargos locales en cada país que pueden variar sin previo aviso.

Código de las tarifas promocionales: VLP2CO/ RLP2CO/NLP2CO.

Para más información sobre las condiciones que aplican a estas promociones, y para realizar reservas, ingresar a www.airfrance.co o a www.klm.co

Acerca del Grupo AIR FRANCE KLM

La red combinada de las 4 marcas del Grupo – AIR FRANCE, KLM, Transavia y HOP! Air France- cubre 320 destinos en 114 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Con una flota de 534 aviones y 89.9 millones de pasajeros transportados en 2015,

AIR FRANCE – KLM opera 2.200 vuelos diarios.

Air France y KLM son miembros de la alianza aérea SkyTeam, compuesta por 20 compañías aéreas, que ofrece acceso a una red mundial de más de 15.723 vuelos diarios hacia 1064 destinos en 178 países.

Flying Blue, el programa de viajero frecuente del Grupo, cuenta con más de 27 millones de socios.

 

Prensa AirFrance y KLM

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Vuelven los precios de locura con las tarifas Oh lala! y Dream Deals de Airfrance y KLM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *