Un Lápiz de Acero para Wingo

Tras 5 meses de operación, Wingo recibió el premio Lápiz de Acero en la categoría Identidad Visual, como reconocimiento a su diseño de marca, creado por SmartBrands. La aerolínea fue premiada por su creatividad destacándose por su acertado, moderno y fresco concepto, proyectado en piezas gráficas de alto impacto que recorren la región.

“Celebramos este premio con gran orgullo porque es un reconocimiento a nuestra marca y una distinción al esfuerzo que hemos venido realizando en diversos frentes. La alianza estratégica con SmartBrands nos permitió crear un concepto que refleja lo que somos: una aerolínea fresca, innovadora y muy profesional. Este Lápiz de Acero nos impulsa a seguir renovándonos y reinventándonos día a día” añadió María Camila Bernal, Gerente de Mercadeo de Wingo.

Premio Lápiz de Acero es organizado anualmente por la Revista ProyectoDiseño, como un espacio que promueve la cultura del diseño en Colombia y reconoce proyectos innovadores que fueron inaugurados, lanzados o relanzados a lo largo de 2016.

 

Vìa prensa Wingo

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Un Lápiz de Acero para Wingo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *