Tocumen SA acogerá y patrocinará la segunda edición de Aero Expo Panama Pacifico

Tocumen SA, el Aeropuerto Internacional de Panamá, será el anfitrión y patrocinador Platino de la feria Aero Expo Panamá Pacífico, que se celebrará en abril de 2017.

Joseph Fidanque III, Gerente General de Tocumen SA, ha confirmado su participación como uno de los oradores principales en la conferencia.

“Tocumen se complace en apoyar este evento por segundo año consecutivo. El Aero Expo Panamá Pacífico es una oportunidad para que personas de todo el mundo, especialmente las Américas y el Caribe, se familiaricen con los servicios que tenemos para la aviación de negocios en esta ubicación muy conveniente “, dijo Fidanque.

“Es de conocimiento general que el Aeropuerto Internacional de Tocumen sirve a más de catorce millones de pasajeros que vuelan o se conectan a través de la Ciudad de Panamá cada año, pero servimos más que solo las aerolíneas. Este evento es una oportunidad para que la comunidad de aviación de negocios participe y nos vea de primera mano “.

Confirmados como expositores para este evento, en el Aeropuerto Internacional de Panama Pacifico se encuentra las siguientes empresas:

  • Aviazión Group (http://aviaziongroup.com) Expositores por segunda vez en la AEPP17, este grupo presta una amplia gama de servicios relacionados con la aviación en toda la región: mano de obra, asistencia técnica y aviónica (radio e instrumentos).
  • Embraer – (http://www.embraer.com) Embraer es uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo, con sede en Sao José dos Camps en Brasil.
  • Dallas Airmotive (http://dallasairmotive.com) – OEM autorizado, proveedor independiente de servicios de mantenimiento, reparación y revisión para pequeños motores de turbina de gas utilizados en aviación.
  • GlobalParts Group (http://www.globalparts.aero), un distribuidor de productos reconocidos tales como el kit de contención de incendios HOT-STOP ‘L’ EVO, es también proveedor de piezas para los aviones Lear Jet Serie 20, 30 y 50.
  • JSSI, (https://www.jetsupport.com/) Jet Support Services Inc., un líder en programas de financiamiento para el mantenimiento de jet privados y helicópteros.
  • Satcom Direct, (https://www.satcomdirect.com) un pionero en soluciones globales de tecnología de comunicación móvil
  • Universal Weather & Aviation, (http://www.UniversalWeather.com) un proveedor de servicios meteorológicos y de combustible para la aviación de negocios y comercial.

    Regístrese y conozca mas sobre Aero Expo Panama Pacifico en este enlace: www.aeroexpo- panama.com/es/

    Acerca de Tocumen Airport SA

    El Aeropuerto Internacional de Tocumen (IATA: PTY, ICAO: MPTO) es el aeropuerto internacional de la Ciudad de Panamá, la capital de la República de Panamá. El aeropuerto sirve de base para Copa Airlines y es un Hub Regional para y desde el Caribe, Sur, Norte y Centroamérica y además ofrece rutas a algunas de las principales ciudades europeas.

    Acerca de Aero Expo Panama Pacifico

    La primera edición del Aero Expo Panamá Pacífico se llevó a cabo en Ciudad de Panamá en 2016. Organizado por Air Link Atlantic, AEPP es la única exposición de aviación de su tipo entre México y Brasil.

    El objetivo es convertirse en el foro más relevante en América Latina para la aviación de negocios.

    El primer evento incluyó la presentación de un amplio, diverso y creciente mercado para productos y servicios de aviación de negocios; sala de exposiciones y exhibiciones de aviones en exteriores (static display), así como seminarios. Los eventos incluyeron un panel de discusión sobre aspectos financieros y legales de la aviación de negocios y un panel de discusión sobre el futuro de la aviación ejecutiva en Panamá y la región.

    Para consultas y más información sobre la edición 2017, por favor sírvase contactar a: AEPP – Panamá Tel: +507 6408 1983, Email: yb@aeroexpo-panama.com
    Síguenos en Twitter: @AeroExpoPTY

Prensa AEPP

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Tocumen SA acogerá y patrocinará la segunda edición de Aero Expo Panama Pacifico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *