SynerJet Latina nombrado distribuidor de Cirrus para Panamá, Costa Rica y Nicaragua

Tras una exitosa alianza comercial con SynerJet Latina, Cirrus Aircraft se complace comunicar que SynerJet Latina ha sido nombrado como su distribuidor exclusivo en Panamá, Costa Rica y Nicaragua, para desarrollar las ventas de su línea de aviones SR-20, SR-22, SR-22T y el nuevo jet Visión SF-50. Desde hace un año, Synerjet Latina, ha venido siendo el distribuidor exclusivo de Colombia, Perú y Ecuador y desde entonces ha afianzado los productos de Cirrus en dichos territorios.

Dotados del sistema CAPS (El Sistema de Paracaídas Exclusivo del Cirrus)  y tecnología de última generación, SynerJet Latina, seguirá promoviendo los productos de Cirrus, con miras a posicionar la línea de sus aviones, como los más seguros y modernos en sus categorías.

SynerJet Latina

SynerJet Latina es una empresa del Grupo Synergy, el cual es un conglomerado económico que reúne empresas de los sectores de aviación, de la navegación y de la industria petrolera. SynerJet nació con dimensiones continentales y cubre el segmento de la aviación ejecutiva en toda Latino América. Además de Cirrus, SynerJet es la distribuidora exclusiva de las aeronaves ejecutivas de la industria suiza Pilatus Aircraft en el cono Sur.

Cirrus Aircraft

Desde el primer día en 1984, Cirrus Aircraft se ha comprometido con el futuro de la aviación a través de la seguridad inteligente, la facilidad de operación y la innovación continua.

SR20 – El SR20 es el avión perfecto: fácilmente manejable para el piloto más nuevo y perfectamente adecuado para uso comercial.

SR22  – Diseñado específicamente para darle el estilo de vida que desea.  Libertad de ir donde quiera, cuando quiera, sin esperar y hacerlo con la innovación tecnológica  más avanzada, y un estilo sin precedentes. Durante los últimos 13 años,  la serie SR22 ha sido la aeronave más vendida en su clase.

 SR22T – Este avión es lo que siempre has deseado: el poder, el prestigio, todos los extras disponibles y más oportunidades para su  trabajo y su vida.

Vision Jet:  Vision Jet es la forma mas visionaria de reinventar el jet con el fin de crear una nueva categoría de aviones –The Personal Jet. Es un jet que está diseñado para ser volado por el propietario.  No requiere ser un piloto profesional a tiempo completo, Vision Jet  es un avión que llena el vacío entre las aeronaves pistones de alto rendimiento y las Very Light Jets.   Es un avión muy sencillo de volar y más fácil de operar, Vision Jet es verdaderamente una revolución en el transporte personal.

 

Vía Prensa Synerjet

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “SynerJet Latina nombrado distribuidor de Cirrus para Panamá, Costa Rica y Nicaragua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *