La división comercial de Airbus obtiene 40.000 millones de dólares de nuevas órdenes de aviones en el París Air Show 2017

  •   A320neo sigue mostrando un fuerte atractivo en el mercado.

      La cartera de pedidos de Airbus se extiende a un nuevo récord de la industria de más de 6.800 aeronaves.
     El enfoque gira en torno a la entrega de aviones comerciales y aumentos anticipados en la demanda.

  • Proporcionando una fuerte evidencia de que el mercado de aviones comerciales sigue siendo saludable, Airbus anunció una cifra de $ 39.7 mil millones de nuevos negocios durante la edición del 2017 del París Air Show. La compañía cerró acuerdos para un total de 326 aviones, incluyendo órdenes firmes para 144 aeronaves por valor de 18.500 millones de dólares y memorandos de entendimiento para 182 aviones por valor de 21.200 millones de dólares.

    Las ventas y los acuerdos de las aeronaves pertenecientes a la familia de los A320 fueron robustos, con un total de 306 aeronaves por valor de 33.800 millones de dólares. Este total comprende 132 pedidos firmes por valor de 14.700 millones de dólares, y memorandos de entendimiento para 174 aviones por valor de 19.100 millones. En el segmento Widebody, Airbus obtuvo pedidos firmes por 20 aviones por valor de 5.900 millones de dólares, de los cuales 12 pedidos firmes por valor de 3.600 millones de dólares y memorandos de entendimiento por ocho aviones por 2.300 millones.

    “Nuestro éxito comercial esta semana en París extiende nuestra cartera de pedidos ya diversificada a un nuevo récord de la industria de más de 6.800 aviones, con 326 órdenes por valor de $ 40 mil millones”, dijo John Leahy, Director de Operaciones de Airbus.

    Además de las nuevas órdenes, DHL Express ha hecho una orden similar a otras anteriores de cuatro conversiones firmes para la modificación del A330-300 de aeronave de pasajeros a carguero, en sociedad con EFW y ST Aerospace.

    En la feria de este año, Airbus no sólo marcó un sólido récord de ventas, sino que también amplió su oferta de valor en ambos extremos de su cartera de productos comerciales. En la familia Single-Aisle, Airbus decidió ofrecer la marca Airspace Cabin, que en la que, en el A320, incluye el mayor contenedor de su clase. Para el A380, Airbus ha aumentado su potencial de ingresos con una eficiencia de combustible aún mejor, gracias a los grandes winglets, a una mayor capacidad de cabina y a una nueva capacidad de peso de despegue más alta para aumentar su rango de carga útil.

    Además, Airbus lanzó esta semana una nueva plataforma abierta de datos de aviación llamada Skywise para apoyar la transformación digital de la industria y agregar valor a las operaciones de nuestros clientes. Skywise combina la experiencia aeronáutica de Airbus con la avanzada solución de análisis de datos proporcionada por Palantir Technologies.

    PRENSA AIRBUS

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “La división comercial de Airbus obtiene 40.000 millones de dólares de nuevas órdenes de aviones en el París Air Show 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD