Hoy 16 de febrero, descuentos nunca antes vistos en la Feria Wingo

Fotografìa: @TràficoAèreo

¡En Wingo no paramos de darte buenas noticias!

Hoy te tenemos tarifas que no vas a poder creer. Es hora de que todos nos volemos a disfrutar de los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe.Todos los destinos nacionales en una sola vía desde COP $50.000 e internacionales, ida y vuelta, desde US $150, con todos los impuestos incluidos así que ya no hay excusa para no volar.

Por eso queremos contarte que solo por hoy 16 de febrero llega la Feria Wingo, la primera feria virtual de una aerolínea en Colombia. El único limitante que vas a tener es el de decidirte a cuál de nuestros increíbles destinos vas a viajar. Por el dinero ni te preocupes, aprovecha tu quincena, de los precios bajos nos encargamos nosotros.

Será una ocasión para sorprenderte, para dejarte llevar, será el día en el que todos nos volamos. Durante un día podrás escoger cualquier destino nacional y todos los internacionales de nuestra red*, con precios aún más bajos de los que habitualmente te ofrecemos.

Por ejemplo, podrás viajar a Cartagena desde Bogotá (una vía) desde 50 mil pesos con impuestos incluidos o escaparte a un fin de semana de playa a San Andrés por 75 mil. Nuestros destinos internacionales desde Bogotá tendrán tarifas desde los US $150 ida y vuelta con impuestos incluidos.

Así que ya no hay excusas. Con Wingo ya no te detendrá el precio del tiquete para salir de la rutina, incluso sin estar en temporada de vacaciones.

Queremos que vueles más, queremos que vueles bien al mejor precio. Te esperamos este 16 de febrero en www.wingo.com para que escojas en nuestra amplia oferta, tu destino favorito en Latinoamérica y el Caribe.

¿Qué esperas?

¡Nos vemos a bordo!

*No incluye Quito y Punta Cana.

 

Prensa Wingo

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Hoy 16 de febrero, descuentos nunca antes vistos en la Feria Wingo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *