GRUPOS AVIACIÓN GENERAL DE E.E.U.U. UNIDOS EN OPOSICIÓN A LA PRIVATIZACIÓN DEL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO

La aviación general es una importante industria estadounidense que genera más de $ 219 mil millones en la producción económica total, apoya 1,1 millones de empleos e incluye una red de miles de aeropuertos y helipuertos que conectan muchas comunidades rurales con el resto del mundo.
Después de una revisión minuciosa y detallada de la propuesta del Presidente Bill Shuster (R-PA) para eliminar las operaciones de control de tráfico aéreo de nuestra nación de la Administración Federal de Aviación (FAA), hemos llegado a la conclusión de que estas reformas producirán incertidumbre y consecuencias no deseadas Sin lograr los resultados deseados.
Creemos que el Presidente Shuster ha planteado la cuestión de la reforma de manera significativa y reflexiva y mientras disfrutamos del sistema de control de tránsito aéreo más eficiente y seguro del mundo, también creemos que las reformas, a falta de privatización, pueden abordar mejor la necesidad de la FAA de mejorar Su capacidad de modernizar nuestro sistema.
Hemos llegado a la conclusión de que cualquier reforma estructural y de gobernabilidad que requiera protecciones para un sector importante de usuarios es fundamentalmente defectuosa.
Además, los miles de millones de dólares y el tiempo que se gastaría en la transición del sistema de control de tráfico aéreo de nuestra nación a una entidad sin fines de lucro se pueden aplicar mejor al progreso continuo para actualizar y modernizar nuestro sistema de control de tráfico aéreo.
Por otra parte, con una fuerte oposición bipartidista en la Cámara y el Senado para eliminar las operaciones de control de tráfico aéreo de la FAA, creemos que los esfuerzos deben centrarse en el desarrollo de una Reautorización a largo plazo de la FAA que crea la estabilidad y financiación necesaria y que puede llegar a la mesa del Presidente para firma.
Estamos comprometidos a abordar las reformas necesarias que creen una financiación estable y predecible para la FAA, incluyendo la presupuestación bienal, la consolidación de las instalaciones innecesarias y obsoletas, las adquisiciones y las reformas de certificación y la utilización de parte del saldo del Fondo Fiduciario Airways and Airport para acelerar la tecnología despliegue. Estamos listos y dispuestos a trabajar con todos los interesados ​​de la industria y con el Congreso para avanzar en el consenso necesario para mejorar nuestro sistema actual.
Creemos firmemente que encontrar un acuerdo sobre estos temas de reforma proporcionará a la FAA las herramientas necesarias para asegurar que el sistema de control de tráfico aéreo de nuestra nación siga siendo la envidia del mundo.

PRENSA ASOCIACIONES DE AVIACION GENERAL

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “GRUPOS AVIACIÓN GENERAL DE E.E.U.U. UNIDOS EN OPOSICIÓN A LA PRIVATIZACIÓN DEL CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD