Fuerza Aérea vuela sin descanso por Mocoa

62 pacientes y 50 acompañantes trasladados desde Villa Garzón a Neiva, Popayán y Bogotá en aviones ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana, han recibido una segunda oportunidad de vida con una atención especializada en el aire, después de los dolorosos hechos sucedidos en Mocoa el pasado fin de semana.

FAC

Así mismo, la Institución Aérea, multiplicadora de las capacidades del Estado, ha transportado 292 personas de presidencia, Cruz Roja, Ponalsar, Fiscalía, UNGRD, Medicina Legal, diversos ministerios,  CTI, entre otras instituciones del Estado, que han llegado a darle una mano al Putumayo en estos difíciles momentos.

FAC

Diferentes periodistas de medios de comunicación nacionales y extranjeros también han llegado a Mocoa en aviones de la Fuerza, que hasta ayer transportaron 51 toneladas  de ayuda humanitaria; carpas, comida, frazadas, ropa, tanques para agua, y muchos otros elementos han llegado por aire como muestra de la solidaridad del pueblo colombiano.

FAC

Con total disposición de sus oficiales, suboficiales, civiles y aeronaves continuará la Fuerza Aérea Colombiana en permanente operación aérea por el Putumayo en sus diferentes aeronaves, que ya han completado 83 horas de vuelo.

FAC

 

Vía Prensa FAC

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Fuerza Aérea vuela sin descanso por Mocoa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *