Easyfly incrementa vuelos desde Medellín e inaugura ruta Montería – Cartagena

Desde el próximo 15 de mayo la aerolínea duplicará la oferta en la ruta Medellín-Manizales –Medellín.

Easyfly, la aerolínea líder en conectividad del departamento de Antioquia incrementará el número de vuelos desde la capital antioqueña. Desde este próximo 15 de mayo duplicará la oferta que tiene en la ruta Medellín-Manizales -Medellín, pasando de un vuelo diario a dos con Trifas desde $95.400. Los vuelos son operados en aviones ATR de 48 pasajeros. Lo anterior obedece a la gran acogida que ha tenido la Aerolínea en el departamento de Caldas y a la necesidad de ofrecer horarios corporativos para que los usuarios puedan ir y regresar el mismo día; la aerolínea operará un vuelo en la mañana y otro en la tarde de lunes a viernes.

En junio incrementará la oferta en un 30% en las rutas desde Medellín hacia Quibdó, Montería, Pereira, Apartadó y Armenia.

Adicionalmente, desde el 5 de junio, incrementará la oferta en la ruta Medellín-Armenia-Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, de lunes a viernes; los vuelos serán operados en aviones Jet Stream con capacidad de 30 pasajeros. Este aumento de oferta permitirá a los usuarios ir y regresar el mismo día, posicionando a Easyfly como la líder en la conectividad de Antioquia con el Eje Cafetero.

Desde Medellín se incrementará la oferta en un 30% en las rutas hacia Quibdó, Montería, Pereira y Apartadó. Actualmente EasyFly es el mayor operador aéreo del aeropuerto Olaya Herrera que sirve a la ciudad.

En Armenia se han movilizado más de 6 mil pasajeros este año y en Manizales más de 2 mil 600 pasajeros en los primeros 2 meses de operación de la ruta.

En Armenia se han movilizado más de 6 mil pasajeros este año y en Manizales más de 2 mil 600 pasajeros en los primeros 2 meses de operación de la ruta.

Nueva Ruta Montería – Cartagena – Montería

El próximo 5 de junio Easyfly inaugurará la ruta Montería – Cartagena – Montería con 2 vuelos diarios, uno por la mañana y otro por la tarde en un avión Jet Stream con capacidad para 30 pasajeros.

Se espera movilizar en el primer mes más de 1.400 pasajeros en la nueva ruta.

Actualmente la Aerolínea opera 4 vuelos diarios desde Montería hacia Medellín, Olaya Herrera, y un vuelo nocturno al Aeropuerto Internacional Jose Maria Córdova de Rionegro. Adicionalmente opera dos vuelos diarios a Barranquilla desde el Aeropuerto los Garzones y con esta nueva ruta busca consolidar a la región como un centro de operaciones y en un futuro liderar la expansión internacional con vuelos a Ciudad de Panamá.

Hoy en día Easyfly es la única Aerolínea que pernocta aviones en el aeropuerto los Garzones y con la apertura de la ruta se convertirá en la que tiene el mayor número de destinos directos operados desde dicho aeropuerto.

_______________________

Vía prensa Easyfly

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Easyfly incrementa vuelos desde Medellín e inaugura ruta Montería – Cartagena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *