Avianca Cargo transportó más de 12 mil toneladas de flores

Avianca Cargo obtiene récord histórico, al transportar 12.652 toneladas de flores para la temporada de madres 2017.

En la temporada por la celebración del día de la Madre, comprendida entre el 17 de abril y el 8 de mayo, Avianca Cargo transportó 12.652 toneladas de flores de Colombia y Ecuador con destino Miami, Los Ángeles (Estados Unidos) y Ámsterdam (Holanda).

Avianca Cargo movilizó en 217 vuelos regulares y 10 vuelos chárter operados en 11 aeronaves equipados con compartimentos dedicados con sistemas de temperatura controlada, indispensable para el cuidado de productos perecederos. Estas cifras representan un crecimiento del 6% en el volumen de flores transportado para la ocasión comparado con el volumen transportado en la temporada de madres de 2016.

La línea carguera registró un incremento del 6% en el volumen de flores transportadas este año frente a la misma temporada de 2016.

Andres Osorio, Director General de Avianca Cargo afirmó, “Nos complace participar de forma activa en la celebración de una fecha tan especial para las familias y tan importante para los exportadores de flores de la región. Gracias al compromiso y rigor de nuestro equipo humano fue posible adelantar sin contratiempos esta operación que implicó la recepción diaria de hasta 900 toneladas de flores en nuestras instalaciones de Miami, manejando así de manera segura y oportuna un volumen record de carga por día”.

 

Prensa Avianca

 

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Avianca Cargo transportó más de 12 mil toneladas de flores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *