American Airlines inicia el 2017 con frecuencias adicionales a Miami

Con el objetivo de atender las necesidades de viaje de sus clientes colombianos y ofrecer más opciones entre las principales ciudades del país y Estados Unidos, American Airlines operará frecuencias adicionales desde Bogotá y Medellín hacia la ciudad de Miami.

Los siguientes son los horarios de las nuevas frecuencias que serán atendidas por aeronaves Airbus A319 con capacidad para 128 pasajeros, 8 en clase ejecutiva y 120 en clase económica.

  • Tercer vuelo diario desde Bogotá a Miami, a partir del 4 de abril:

          Ida: Vuelo 1126 sale de BOG a las 11:45 p.m.; llega a MIA a las 4:43 a.m. + 1

          Regreso: Vuelo 1137 sale de MIA a las 9:20 p.m.; llega a BOG a las 11:59 p.m.

  • Segundo vuelo diario desde Medellín a Miami, a partir del 16 de febrero:

          Ida: Vuelo 1128 sale de MDE a las 2:18 p.m.; llega a MIA a las 5:53 p.m.

          Regreso: Vuelo 1127 sale de MIA a las 9:51 a.m.; llega a la 1:28 p.m.

Adicionalmente, y a partir de abril, American aumentará su capacidad de operación en Cali con aeronaves de mayor tamaño. La aerolínea reemplazará el Airbus A319 por el Boeing 737, este último con capacidad adicional de 32 sillas, 8 sillas más en clase ejecutiva y 24 en cabina económica.

American opera vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y cuatro ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y entre el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) y Bogotá. Estos vuelos permitirán a los clientes tener acceso directo a la extensa red que American ofrece desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth.

 *Los horarios pueden variar sin previo aviso, por favor consultar su fecha de viaje.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

 

Prensa American Airlines

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “American Airlines inicia el 2017 con frecuencias adicionales a Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *