American Airlines es elegida la aerolínea de carga del año

Fotografía: http://bit.ly/2q31U7u

American Airlines es elegida la aerolínea de carga del año por los lectores de Air Cargo News por tercer año consecutivo

American Airlines fue nombrada Aerolínea de Carga del Año 2017 por los lectores de la publicación líder en la industria Air Cargo News, en un evento de gala en Londres el 22 de abril. Esta es la primera vez en los 34 años de historia de este premio que una aerolínea norteamericana ha sido reconocida por tres años consecutivos.

El premio a la Aerolínea de Carga del Año, el cual es reconocido como uno de los más prestigiosos honores en la industria de carga, reconoce a las aerolíneas que han proporcionado una experiencia del cliente extraordinaria basada en los resultados de la votación de más de 20,000 profesionales de cadenas de suministro. Durante un período de dos meses, se les pidió a despachadores de carga y asociados de servicio que visitaran la página de internet de la publicación y emitieran su voto por la aerolínea que proporcionaba la mejor experiencia del cliente en general y por el proveedor del mejor servicio en cada región.

American también fue nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo

“Es un honor para American ser reconocida por expertos en carga aérea por continuar ofreciendo el más alto nivel de servicio y cuidado al cliente. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por sus negocios y por elegirnos la Aerolínea de Carga del Año por el record de tres años consecutivos y como la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por décimo año consecutivo”, dijo Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo. “Los premios son un testimonio de las sólidas relaciones de confianza que nuestro equipo global de Carga ha desarrollado con nuestros clientes a través de nuestra extensa red y el cuidado que proveen al procesar más de 1,000 millones de libras de carga y correspondencia todos los años”.

Sobre American Airlines Cargo

American Airlines Group es la compañía holding the American Airlines. American provee una de las redes de carga más grandes del mundo con terminales de carga y conexiones interlínea a través del globo. Todos los días American transporta carga entre las principales ciudades en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia.

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza Oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al índice S&P 500.

 

Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “American Airlines es elegida la aerolínea de carga del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *