American Airlines apoya a los adultos mayores de la Fundación Simeón (Bogotá)

El próximo 31 de marzo, un grupo de 90 colaboradores de American Airlines llegará a Bogotá para acompañar y apoyar a los adultos mayores de la Fundación Simeón, un hogar-día ubicado en el barrio El Balcón, en el centro-oriente de la capital del país.

La Fundación Simeón fue constituida en 1998 debido a la difícil situación de desarraigo y pobreza de los adultos mayores desamparados en la ciudad, bajo el lema de la Organización Panamericana de la Salud, “sigamos activos para envejecer bien”. La Fundación opera como un hogar-día, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5.p.m., y recibe diariamente en promedio 50 ancianos de ambos sexos, todos mayores de 60 años. En este lugar los adultos mayores encuentran compañía, afecto, aprenden, se divierten, se les ofrece almuerzo y meriendas de forma gratuita, y quienes voluntariamente lo decidan, participan en actividades productivas.

La Red de Diversidad Latina de American Airlines (Latin Diversity Network), una de las agrupaciones pertenecientes al Grupo de Recursos Empresariales de Empleados (EBRG) de la aerolínea, que tiene como objetivo asistir a la Compañía en la identificación y atención de las preocupaciones pertinentes a los empleados y clientes latinos, es la encargada de coordinar la actividad.

Esta misión se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., jornada durante la cual el equipo de empleados de American, provenientes de más de 15 localidades de trabajo en los EE.UU., compartirá con los adultos mayores de la Fundación Simeón y celebrarán con música, comida y obsequios. Adicionalmente, se donarán elementos como sillas de ruedas, caminadores, mantas y utensilios de cuidado personal para los beneficiarios del hogar-día.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza Oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países.

 

Vía Prensa American Airlines

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “American Airlines apoya a los adultos mayores de la Fundación Simeón (Bogotá)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *