Airbus fue partícipe en el Séptimo Summit de Transformación Digital en Medellín

Presentando los principales avances que está generando a nivel mundial, Airbus reiteró su objetivo de incrementar cadenas de valor en Colombia.

Airbus, pionero mundial en la fabricación de aviones comerciales, helicópteros, productos aeroespaciales y de defensa, presentó “Colombia en las cadenas globales de valor”, durante el séptimo Summit de Transformación Digital 2017, organizado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI.

Este encuentro que tuvo como objetivo presentar los principales avances que la empresa está generando alrededor del mundo y las oportunidades de negocio para el sector, contó con la participación de Alberto Robles, Presidente de Airbus Colombia y Vicepresidente para América Latina.

Durante su presentación, se destacó la importancia respecto al desarrollo de tecnologías emergentes y los beneficios que éstas ofrecen para la competitividad del país y la inserción de Colombia en las cadenas globales de valor.

“Queremos identificar en Colombia empresas con las tecnologías y capacidades necesarias para ofrecer soluciones competitivas y de máxima calidad que puedan cubrir posibles requerimientos de nuestra cadena mundial de suministros” enfatizó Robles.

Este encuentro se da en un contexto en el que Airbus Colombia actualmente está preparando una misión exploratoria de empresas a las plantas de Airbus en Madrid y Sevilla, y la visita al Paris Air Show 2017, la feria aeroespacial más importante en el mundo. La misión brindará la oportunidad a empresarios colombianos de encontrar subcontratistas y crear sinergias que permitan generar interés en la industria colombiana. La misión está siendo apoyada por Procolombia, la Cámara FEDEMETAL y la Asociación Colombiana de Fabricación de Autopartes, ACOLFA.

________________

Acerca de Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2016 generó unos ingresos de 67.000 millones de euros con una plantilla de unos 134.000 empleados. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es asimismo un líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, así como la primera empresa espacial europea y la segunda mayor del mundo. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

 

Prensa Airbus

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Airbus fue partícipe en el Séptimo Summit de Transformación Digital en Medellín”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *