AIR FRANCE y KLM patrocinan el concurso Flash del aeropuerto El Dorado

  • El Aeropuerto El Dorado busca mediante su concurso Flash, las mejores fotografías de destinos nacionales, para publicarlas en su página web y aplicación.
  • AIR FRANCE y KLM patrocinan esta iniciativa obsequiando al ganador dos tiquetes a Europa.

AIR FRANCE y KLM invitan a todos los fotógrafos aficionados a participar en esta iniciativa con sus mejores fotografías de destinos nacionales, pues además de que la mejor se llevará dos tiquetes a Europa, ida y vuelta patrocinados por las dos aerolíneas, las mejores de cada destino serán publicadas en la página oficial del aeropuerto www.eldorado.aero y en su aplicación “El Dorado App”.

man-person-photographer-photography

  • Para participar, las fotografías deben publicarse a más tardar el 12 de septiembre en Instagram con la frase “Yo hago parte del @bogeldorado”, mencionando la ciudad a la cual corresponde la fotografía y finalizando con el hashtag #ElDoradoApp.
  • Entre el 13 y el 28 de septiembre, las mejores fotografías serán seleccionadas y publicadas en la página oficial de Facebook del Aeropuerto El Dorado, donde serán sometidas a votación entre los seguidores, por medio de likes.
  • El equipo de El Aeropuerto El Dorado estará contactando al ganador de la mejor imagen, quien recibirá dos tiquetes internacionales por parte de AIR FRANCE y KLM.
  • A partir del 11 de noviembre se llevará a cabo una exposición con las mejores fotos por ciudad, en la terminal T1 del aeropuerto.

Para poder participar, las fotografías deben tener unas dimensiones mínimas de 1300px por 1300px, no incluir logos ni personas identificables y haber sido tomadas por el fotógrafo participante. Además de esto, el concursante debe reconocer que no recibirá remuneración y autorizar al Aeropuerto El Dorado a utilizar las fotos en su página web www.eldorado.aero, en la aplicación El Dorado App y en medios de comunicación.

PRENSA AIRFRANCE Y KLM

Etiquetas

También te puede interesar ...

Lo sentimos - Los comentarios están cerrados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD