Aeroméxico Incrementara a tres frecuencias entre Bogotá – Ciudad de México

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia que a partir del 1º de julio sumara una tercer frecuencia diaria en la ruta Bogotá – ciudad de México, y aunando a esto cumplirá su séptimo aniversario operando esta ruta directa entre ambas capitales.

Colombia representa un potencial económico importante para América Latina. De acuerdo cifras del gobiernos de Mexico, el país sudamericano se posicionó como el cuarto mercado internacional con una participación del 2.8% y el primero en Latinoamérica.

Es importantes destacar que en los últimos años, e4l numero de visitantes colombianos a México creció de manera significativa. En 2016 arribaron 390 mil visitantes de este país, y 163 mil provenientes de México viajaron a Colombia, es decir, se registro un aumento del 9% con respecto al 2015. Asimismo, en 2016 Colombia se posicionó como el numero 2 a nivel América Latina que mas visitantes llevo a México.

Aeroméxico opera esta ruta con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros -16 en Clase Premier- y Boeing 737-700 de 124 asientos -12 de ellos en clase premier-.

México es el tercer país con mayor numero de frecuencias aéreas por semana con Colombia, llegando a 90. De esta forma, Aeroméxico refrenda su propósito por brindar un servicio de calidad a sus clientes, mas opciones de viaje y una amplia red de conectividad con 45 destinos en México, 22 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 4 en Canadá, 4 en Europa y 3 en Asia.

En el anuncio de sta nueva frecuencia estuvieron presentes el señor Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia, el señor Jorge Goytortua quien es el Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico y el señor Omar Macedo, Director de CPTM en Colombia.

Prensa Aeroméxico

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Aeroméxico Incrementara a tres frecuencias entre Bogotá – Ciudad de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD