Aerocivil adjudica contrato para estudios, diseños y mantenimiento del aeropuerto de Mariquita

El proceso de contratación contó con 40 proponentes que manifestaron gran interés por el desarrollo de estas importantes obras aeroportuarias.

Con una inversión de 3.363 millones de pesos, la Aeronáutica Civil adjudicó el contrato para los estudios, diseños y mantenimiento de la pista, plataforma e infraestructura complementaria en el aeropuerto José Celestino Mutis del municipio de Mariquita, Tolima.

Dentro del proceso se presentaron 40 proponentes, siendo el consorcio GYP MARIQUITA el ganador del contrato, toda vez que cumplió con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones y quien será el encargado de realizar estas importantes obras para el aeropuerto José Celestino Mutis, y así impulsar el turismo y competitividad de la región.

El consorcio está integrado por Construcciones El CAPIRO con el 49%, GYP Ingeniería S.A.S con el 50% y Oscar Andrés Pereira Garzón con el 1%.

Se espera que la obras finalicen en diciembre de 2017, el cual permitirán mejorar las actuales condiciones de este importante aeropuerto de la región que ofrece servicios, especialmente a empresas aéreas de instrucción y a la diferente aeronavegación que conecta con ese destino.

________

Grupo Divulgación y Prensa

Aeronáutica Civil

Twitter: @Aerocivilcol

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Aerocivil adjudica contrato para estudios, diseños y mantenimiento del aeropuerto de Mariquita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *