Maverick Helicopters anuncia la actualización de CRFS para toda su flota EC130B4

Maverick Helicopters y Airbus Helicopters han anunciado que se asociarán para adaptar la flota completa de 34 helicópteros EC130 B4 del operador turístico con el Sistema de combustible resistente a choques (CRFS) de Airbus Helicopters, el cual acaba de recibir la certificación EASA con FAA para seguir en breve.

Maverick Helicopters, una de las compañías de turismo de aviación más grandes del mundo, transporta más de 250,000 pasajeros anualmente en Las Vegas, el Gran Cañón y Hawai. Opera una flota exclusiva de Airbus de casi 50 helicópteros, compuesta por el H130 que se ha convertido en estándar con un CRFS desde su entrada en servicio en 2012 y de su variante anterior, el EC130 B4. La decisión de la compañía de garantizar que sus modelos anteriores tengan el mismo CRFS que el resto de su flota refuerza el fuerte compromiso de Maverick y Airbus de garantizar los más altos niveles de seguridad disponibles en la industria.

“Estamos contentos de que Airbus haya podido proporcionarnos su propio kit de actualización para nuestra flota de EC130 B4, ya que es importante para nosotros llevar toda nuestra flota a los mismos altos estándares”, dijo Greg Rochna, CEO de Maverick Helicopters. “La modernización de una flota tan grande no es una tarea pequeña y Airbus Helicopters ha mostrado un gran apoyo. Esperamos que esto continúe a medida que trabajamos juntos para avanzar”.

Airbus Helicopters también ha anunciado que su CRFS fue certificado el mes pasado por EASA para operaciones con un columpio de carga en H125, en total cumplimiento con la regulación 27.952, y que ahora también está disponible para la variante AS350 B3 para la actualización. Además, el Airbus Helicopters CRFS, que viene de serie en todos los aviones H125 procedentes de las instalaciones de producción de Airbus Helicopters en Columbus, Mississippi, ahora será estándar en todos los H125 de nueva construcción en todo el mundo.

Cualquier helicóptero familiar Airbus H125 o H130 en servicio hoy en día que no tenga un CRFS puede equiparse con uno a través de Airbus Helicopters o una solución de modificación aprobada por un tercero, según el modelo. Para alentar la implementación de esta importante característica de seguridad en toda la industria, Airbus Helicopters ha estado ofreciendo sus kits de reacondicionamiento CRFS al precio inferior al costo de € 35 000 o US $ 44,000 en todo el mundo durante el año pasado y ha estado brindando incentivos a sus clientes que optan por actualizar su flota con una solución de terceros.

Prensa Airbus Helicopters

Diseñado y digramado por www.clovergraf.com todos los derechos reservados

EnglishEspañol