COMPAÑIA

Revista Aeronáutica encaminada a proyectar de una forma diferente e innovadora temas relacionados con el sector.

AeroErmo

Somos una publicación especializada en el sector aéreo, orientada a entregar información con visión global y aplicación nacional, apoyada en profesionales del campo y tecnologías de la aviación en todo su conjunto, nuestro principal objetivo es incorporar los sectores privado y oficial desde el punto de vista comercial, militar, industrial, de mantenimiento, de reparaciones, operacional y educativo con énfasis en aviación ejecutiva, general, deportiva y militar. Analizamos temas importantes como la seguridad, las proyecciones, la normativa, el análisis de mercados, el entretenimiento la capacitación y el acontecer noticioso; además de dar a conocer nuevos equipos, tecnologías y servicios para la industria aérea.

Misión 

Ser un medio de difusión y entretenimiento masivo para la industria aeronáutica y el publico en general, llevando a nuestros lectores información e imágenes de alta calidad con objetividad y compromiso social, estando a la vanguardia tecnológica, contribuyendo a la cultura y motivación de las personas.

Visión 

Consolidarnos en el mercado aeronáutico y empresarial a nivel nacional e internacional como el medio de comunicación de mayor confianza, respetada, entretenida, innovadora y con prestigio; brindando calidad informativa e ilustrativa a nuestros lectores de habla hispana.

Objetivo General

Ser un espacio informativo donde se muestren las capacidades y oportunidades que existen en la industria aeronáutica nacional e internacional, Promoviendo información técnica, novedosa y actual, dirigida al público aficionado y compañías con interés de exponer, adquirir y complementar sus conocimientos en el sector aéreo e industrial del gremio.

Objetivo Específicos

  • Publicar informes educativos y promover sanamente artículos existentes de la industria aérea, para dar la oportunidad de aumentar su estatus dentro de la comunidad aeronáutica.
  • Generar nuevas alternativas para exponer diferentes campos laborales de la industria aeronáutica.
  • Implementar un nuevo sistema gratuito de transferencia de información de una persona a otra, para lograr un conocimiento claro del tema aéreo entre los lectores he interesados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD